Escuchanos en Vivo:

Algo Se Nos Va a Ocurrir

Todos los Jueves de 20hs a 22hs.

Todos los Jueves de 20hs a 22hs.

Algo se nos va a ocurrir.

El nombre nació mucho antes que la idea del programa. Nació y se desarrolló como la filosofía de vida de 5 estudiantes de periodismo que se conocieron 2 años atrás. Si hay algo que se aprende estudiando periodismo es que el tiempo es tirano y que el mundo no frena y no deja de generar noticias y convulsiones. Hoy, ya avanzados en el siglo XXI, debemos saber que, ante la inminencia de los acontecimientos y la llegada de las urgencias, es necesario respirar hondo y tomarnos un tiempo (aunque sea mínimo) para pensar y sentir qué es lo que debemos hacer.

Es ahí cuando surge un pensamiento: Algo se nos va a ocurrir.

El programa no es más que la suma de buenos momentos (o al menos eso intentamos que sea). Busca relajar, divertir, entretener y, como “¿buenos estudiantes?” de periodismo, informar. Sí; creemos que todo eso es posible en 2 horas. Entendemos que dos horas al día son necesarias para tomarse un relax. Para disfrutar de la compañía del que está del otro lado de la computadora o el celular inteligente. Por eso, te invitamos a acompañarnos todos los Jueves de 20 a 22 a escuchar buena música, enterarte de lo que pasa fuera de tu casa y divertirte con las secciones y charlas de Algo se nos va a ocurrir. Por FIRadio, claro.

Secciones del programa:

Momento Apoteótico:

Nace como frase de un personaje muy particular al que el equipo tuvo el gusto de entrevistar. Un peluquero muy reconocido de la zona de Villa Crespo. Julio Pan se hace llamar “El Coiffer de los futbolistas” y es portador de una increíble historia. Dentro del relato de la misma, soltó la frase de la sección. El “momento apoteótico” es ese suceso sin precedentes, que le puso un toque de onda a tu semana. El hecho inesperado, gracioso, glorioso.

Gran Debate Urbano:

El debate genera ideas. Propone puntos de vista. Refleja posturas. Es imposible que en un grupo de amigos este no exista. Está en las universidades, en la sobremesa del hogar, en el supermercado, en todos lados. Y Algo se nos va a ocurrir, no quiso quedar afuera. El “debate urbano” es aquel que tiene que ver con lo cotidiano, con lo que le puede pasar a todos aquellos que escuchan el programa. En definitiva, es aquel que no podes dejar de escuchar/participar.

 

¿Quiénes somos?

Mesa:

Gabi Kuhn – Pedro Lorenzo – Tuti Santamaría – Perro Urbano – Tano Vella.

Operación:

Maru Amallo

 

Algo se nos va a ocurrir. Jueves de 20 a 22, por FI Radio.

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment


seis × 4 =